25 C
Comodoro Rivadavia

Beccacece se tiene confianza para lo que vendrá para la “Academia”

Racing ganó cinco de los seis partidos que disputó en el Grupo F de la Copa Libertadores pero terminó segundo en su zona detrás de Nacional de Uruguay por diferencia de gol.

Si bien la Academia ya estaba clasificada a octavos de final, la obsesión de terminar en lo más alto de la tabla era para evitar cruzarse en octavos de final con alguno de los líderes de los otros grupos.

El sorteo que se hará este viernes en la Conmebol dará como resultado los cruces de octavos de final. Los punteros enfrentarán a los que finalizaron segundos, es por eso que a Racing, por ejemplo, podría tocarle Boca o River.

Tras el 2 a 1 a Estudiantes de Mérida (Venezuela), el técnico de la Academia Sebastián Beccacece se refirió a la posibilidad de enfrentar a los dos equipos más importantes de Argentina “nosotros buscamos por todos los caminos el primer lugar y el destino no quiso que sucediera. Pero confío en este grupo y en todos los desafíos que se pone”.

“Ahora vamos a prepararnos de la mejor manera para los octavos y jugaremos con quien nos toque”, indicó el entrenador en la conferencia de prensa virtual.

“Ganamos cinco de seis y el que no ganamos fuimos dominadores. El equipo representa muy bien al hincha de Racing. Me deja tranquilo la pasión y el compromiso. Fuimos un equipo muy valiente”, explicó el DT.

Este viernes 23 de octubre se sortearán los octavos de final de la Copa y la Segunda Fase de la Sudamericana. El programa se llevará a cabo desde las 12, hora de la Argentina, en la ciudad de Luque, Paraguay, donde la Conmebol tiene su sede.

Fuente: Toda Pasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: demoran a cazador de guanacos y le incautan una carabina

Sobre la tarde del pasado domingo, la División Seguridad Rural llevaba adelante un control de prevención de abigeato en distintos puntos del ejido de...