14 C
Comodoro Rivadavia

Sergio Ramos sigue con molestias y está en duda su presencia en el clásico ante Barcelona

Real Madrid puede sumar un nuevo dolor de cabeza tras la dura derrota en Champions League ante el Shakhtar (2-3), porque Sergio Ramos continúa con dolores en su rodilla derecha.

Por este motivo el capitán se perdió el último encuentro y su presencia en el clásico de este sábado (11hs), ante Barcelona, corre peligro. Ramos, que estuvo presente en el Alfredo Di Stéfano para ver la derrota de su equipo, todavía no logra entrenarse con normalidad a raíz de esta molestia que arrastra, provocada por un fuerte golpe que sufrió el sábado pasado ante Cádiz y si llegará en condiciones para jugar, en tan solo dos días, en el Camp Nou, permanece como una incógnita.

Zinedine Zidane aguarda por una evolución favorable del central, ya que de no contar con uno de los estandartes del equipo, se le sumará a una larga listas de bajas que ya tiene y con los que no podrá contar ante el “Blaugrana”: Eden Hazard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard y Mariano Díaz, son quienes ya están descartados.

El miércoles, Sergio Ramos realizó trabajos con los fisioterapeutas del club y se movió en el campo con la pelota, con el objetivo de probar como respondía su rodilla y acelerar los tiempos para poder llegar al clásico.

Sin embargo, si bien se esperaba que entrene junto a sus compañeros (los que jugaron ante Shakhtar hicieron trabajos regenerativos y los que no una práctica de mayor intensidad), volvió a hacerlo de manera diferenciado y encendió las alarmas.

En la última practica de cara al choque con Barcelona, Zidane probará al capitán del equipo para así tomar una decisión con respecto a su presencia en el encuentro ante el conjunto de Lionel Messi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...