25 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: No más «guiso divertido» para un preso de la Comisaría Primera

Su hermano quiso ingresar droga a través de la comida pero “le falló la receta”

El curioso episodio tuvo lugar sobre las 19:50 del miércoles en la Seccional Primera de Puerto Madryn, cuando personal policial verificó el tupper con comida que ‘P. S. O.’ le había llevado a su hermano, el detenido ‘P. B.’.

Se trataba de un guiso de fideos, el cual llamó la atención de propios y ajenos por el esmero con el que había sido preparado. Sin embargo, algo en el interior de los mostacholes llamó la atención de los uniformados: cinco envoltorios que contenían una «sustancia verduzca», según relataron, presumiblemente marihuana.

Atentos a que podría tratarse de un sujeto intentando ingresar droga a la comisaría, verificaron a través de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales que se trataba de 5,6 gramos de cannabis sativa, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal 2 de Rawson.

Se incautó finalmente la marihuana, además del teléfono celular de quien había llevado el guiso a la comisaría, además de imputársele el delito de violación a la Ley de Estupefacientes.

Tambien se le notificó que durante el término de 30 días, no podrá ingresar elementos de ningún tipo a la comisaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: demoran a cazador de guanacos y le incautan una carabina

Sobre la tarde del pasado domingo, la División Seguridad Rural llevaba adelante un control de prevención de abigeato en distintos puntos del ejido de...