14 C
Comodoro Rivadavia

Siguen la críticas al “kun” Aguero por su gesto con la asistente Sian Massey-Ellis

La polémica reacción del Sergio “Kun” Agüero con la jueza de línea Sian Massey-Ellis despertó las críticas de una de las principales referentes del fútbol femenino como Alex Morgan, campeona del mundo con la Selección de Estados Unidos, que lo fustigó en las redes sociales.

La actual jugadora del Tottenham, considerada una de las mejores del mundo ,le dio like al comentario de la periodista Jimena Panduro, que escribió en Twitter: “Degradante, irrespetuoso y condescendiente. Parte posterior del cuello, espalda baja. Toques no deseados comunes. Ambos tienen la intención de hacerte sentir pequeño y vulnerable cuando se trata de un completo extraño. Odio tanto esto”.

El tuit de Panduro, gerenta de redes sociales del Inter de Miami, logró muchísima difusión cuando Morgan lo compartió alcanzando casi 4 mil likes y cientos de comentarios.

Con 31 años, Morgan es una de las referentes más importantes del fútbol femenino y es una luchadora incansable por los derechos de la mujer. En redes sociales, tiene casi 15 millones de seguidores.

La reacción de Sergio Agüero desató decenas de críticas luego de que tomara del hombro a Sian Massey-Ellis, asistente del árbitro del partido que Manchester City le ganó al Arsenal por 1 a 0 en el marco de la Premier League.

El “Kun” se molestó con la jueza cuando esta determinó de manera acertada un lateral para el Arsenal, mientras el argentino lo reclamaba para su equipo. Massey-Ellis hizo caso omiso al intento de Agüero de hablarle y cuando la tomó del hombro con la intención de retenerla, ella quitó su brazo de encima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...