6.9 C
Comodoro Rivadavia

Delbonis eliminado en Alemania y ya no quedan argentinos en el Challenger de Ismaning

El tenista argentino Federico Delbonis rindió por debajo de su nivel y lo pagó con la eliminación del Challenger alemán de Ismaning, al perder en la ronda inicial con el canadiense Brayden Schnurpor 6-4, 6-7 (2) y 6-3

Delbonis, nacido en la ciudad de Azul y ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, era el máximo favorito al título en Ismaning, pero cayó luego de una hora y 58 minutos ante Schnur (202).

El azuleño, de 30 años, sintió el cambio de superficie, ya que había logrado buenos resultados en polvo de ladrillo con su arribo a cuartos de final en Kitzbuhel y Cerdeña, y a semifinales en el Challenger de Parma, siendo que en Ismaning se juega sobre canchas rápidas y bajo techo.

Con la eliminación de Delbonis no quedan argentinos en el torneo, ya que previamente habían perdido en la ronda inicial Tomás Etcheverry, el lunes pasado, y Juan Pablo Ficovich en la jornada del martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Después del informe de UNICEF, Trotta habló de las consecuencias que...

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, hizo referencia a la publicación del informe de UNICEF analizando las consecuencias de la virtualidad y...