6.9 C
Comodoro Rivadavia

Por coronavirus positivo de Fernández Chávez, Gimnasia suspende sus entrenamientos

El jugador de Gimnasia y Esgrima, Juan Fernández Chávez, tiene Covid-19, lo que obligó al club a tomar medidas preventivas.

El basquetbolista arribó a Comodoro Rivadavia a principio de octubre, allí se le realizó el hisopado que dio resultado negativo de Covid 19.

El cuerpo médico del club informó que el lunes 19 Chávez empezó a sentir algunos síntomas vinculados al virus, decidieron volver a realizar el análisis y dio resultado positivo.

A raíz de esta situación todo el plantel permanecerá aislado de manera preventiva y, además, Fernández Chávez estará bajo la atención profesional correspondiente.

En tanto, la suspensión total de la actividad del equipo profesional será hasta  la realización de nuevos testeos y sujeto a criterio del cuerpo médico.

De los 20 equipos de la Liga, hay 7 que han tenido casos positivos que lo han hecho públicos. Los que lo comunicaron fueron Argentino (Valentín Burgos, antes del inicio de los entrenamientos), Atenas (Arduh y Machuca), Platense (6 casos, sin dar a conocer los nombres), Quimsa y Gimnasia de Comodoro (Fernández Chávez).

Hubo otros dos clubes con casos positivos, y uno que probablemente anuncie que es el octavo, ya que tenían un jugador con síntomas y le iban a hacer el hisopado. Entre los dos clubes que no lo hicieron público, son otros 7 casos, 5 jugadores y 2 miembros de cuerpos técnicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Después del informe de UNICEF, Trotta habló de las consecuencias que...

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, hizo referencia a la publicación del informe de UNICEF analizando las consecuencias de la virtualidad y...