25 C
Comodoro Rivadavia

Facundo Roncaglia, uno que quiere pegar la vuelta a Boca

Como Julio Buffarini no renovará su contrato, en Boca Juniors ya empiezan a buscar otras alternativas. En las últimas horas, Facundo Roncaglia, jugador del Osasuna, se ofreció para volver al club y reveló que tiene ganas de sacarse una espina clavada.

Durante el receso por la pandemia del coronavirus, hubo un intento por traer al chileno Mauricio Isla, que finalmente terminó acordado su llegada al Flamengo de Brasil. Hoy, todavía hay dudas sobre quién podría ocupar ese lugar.

“Estamos pendientes del teléfono para ver si me llaman de Boca. No les cierro las puertas nunca. Uno siempre tiene la ilusión, porque me quedó la espina de no poder jugar la final de la Libertadores 2012”, manifestó Facundo Roncaglia de 33 años, en diálogo con ESPN.

La intención del Consejo de Fútbol de Boca es sumar un lateral joven, como por ejemplo Fabricio Bustos de Independiente o Ángelo Preciado de Independiente del Valle (Ecuador) y por ahora Roncaglia no estaría en los planes. Sin embargo, aún queda mucho tiempo por delante.

Roncaglia surgió de las divisiones inferiores de Boca, formó parte del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores 2012 y luego se fue a Europa. Pasó por el Celta de Vigo, Espanyol, Fiorentina, Genoa, Valencia y Osasuna, equipo en el que es titular indiscutido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: demoran a cazador de guanacos y le incautan una carabina

Sobre la tarde del pasado domingo, la División Seguridad Rural llevaba adelante un control de prevención de abigeato en distintos puntos del ejido de...