25 C
Comodoro Rivadavia

Para Lammens, “la circunstancia es muy difícil y pone a prueba a chiqui Tapia”

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, indicó que a Claudio Tapia “le tocó una circunstancia muy difícil” cuando llegó a la presidencia de la AFA y por eso está a prueba”.

El titular del área de Turismo y Deporte respondió así en el canal TN a una pregunta sobre la gestión de “Chiqui” Tapia luego de 35 años de presidencia de Julio Grondona.

“Nos interesaría hablar con las empresas para que haya también partidos de la Liga Profesional en la Televisión Pública”, destacó posteriormente Lammens respecto de la emisión del fútbol que volverá el próximo viernes 30 de octubre en su primera división.

“Y respecto de la interrupción del contrato con una empresa de televisión que resolvieron los clubes, no conozco los números de ese compromiso como para saber si está bien o no”, completó el expresidente de San Lorenzo al ser consultado sobre la decisión de 20 de los 24 participantes de la Liga Profesional (se opusieron Boca, River y Estudiantes, y Talleres de Córdoba la objetó) para rescindir el acuerdo con la cadena Fox que regía hasta 2027.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: demoran a cazador de guanacos y le incautan una carabina

Sobre la tarde del pasado domingo, la División Seguridad Rural llevaba adelante un control de prevención de abigeato en distintos puntos del ejido de...