12 C
Comodoro Rivadavia

Quintero ya está en China y River está más cerca de cobrar la primera cuota del pase

Después de un mes y medio de mucha incertidumbre y preocupación, Juan Fernando Quintero llegó a China para tratar de ponerle final a la desprolija salida de River.

El futbolista consiguió la visa de trabajo y viajó al país asiático con el objetivo de firmar contrato con el Shenzhen aunque no pueda jugar oficialmente hasta 2021 porque ya cerró el libro de pases.

Luego de varias idas y vueltas, la transferencia al Shenzhen está cada vez más cerca de concretarse. Ahora, faltan algunos trámites que Quintero realizará en China. En principio, debe pasar la revisión médica y luego firmar contrato.

Una vez que toda la documentación esté lista, el club chino le pagará a River la primera cuota de los 10 millones de dólares limpios que le quedarán al club de Núñez. Serían algo así como 4.8 millones.

Quintero se fue de River el 3 de septiembre pasado luego de que se llegara a un acuerdo de palabra entre los clubes y el representante del futbolista. Pidió permiso para dejar de entrenarse y Marcelo Gallardo lo autorizó entendiendo que ya no podía contarlo para jugar. El talentoso futbolista viajó a Miami para disfrutar de una semanas de vacaciones y después se fue a Bogotá a esperar que le saliera la visa de trabajo.

La espera se hizo larga pero finalmente Juanfer podrá firmar con el Shenzhen, aunque tendrá que esperar hasta 2021 para poder jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...