12 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Su ex la golpeó y le dijo que no podía «vivir sin él»

El violento sujeto fué detenido y se cortó la mano cuando golpeó una ventana.

El hecho ocurrió en una vivienda de las calles Esteban Williams y Sarmiento, el domingo alrededor de las 21:30 horas. Minutos antes, una mujer identificada como «G. J.», de 30 años, había denunciado en la comisaría a su pareja, «M. M.» de 26, por haberla golpeado.

«Una vez constituidos en el domicilio, se observó que el hombre en cuestión tenía su mano envuelta en una remera, a raíz de un lesión cortante en la misma», indicaron fuentes policiales, agregando que minutos después «se hizo presente la denunciante, quien mencionó que previamente a intervención policial, ambos se encontraban en el interior de la vivienda, cuando comenzaron a discutir; que el sujeto le dio un golpe con su puño al cristal de la ventana, le clavó un clavo en la pierna, la golpeó, refiriendo que no iba a vivir sin él, además de impedir que la misma se retirara del lugar».

Finalmente, se dio aviso a la Fiscalía y el individuo fue detenido hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención, mientras que la damnificada fue llevada a la Comisaría de la Mujer para ratificar su denuncia, lo cual finalmente no hizo, retirándose a su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...