jueves, 28 marzo, 2024

Eduardo “balito” Sepúlveda sigue corriendo el tradicional Giro de Italia

El ciclista chubutense continua disputando la 103ra edición del Giro de Italia, junto a Maximiliano Richeze son los representantes argentinos en la prueba.

La de hoy no fue una buena jornada para ambos, quienes finalizaron lejos en la decimocuarta etapa de la  una contrarreloj de 34,1 kilómetros que fue ganada por el campeón mundial de la especialidad, el local Filippo Ganna.

Sepúlveda, del Movistar Team, se ubicó 135to para recorrer la citada distancia entre Conegliano y Valdobbiadene, en la provincia de Treviso, en la región del Véneto; con un tiempo de 50m45s, a 8m05s de Ganna (Team INEOS).

Richeze (UAE Emirates) terminó a 9m05s de Ganna, quien viene de coronarse campeón mundial de contrarreloj, el 25 del mes pasado, en el 87mo Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, en Imola, en la región de Emilia-Romaña, Italia.

En la general sigue dominando el portugués João Almeida (Deceuninck-Quick Step), con 53h43m58s. Sepúlveda se mantiene 56to, a 1h15m01s de Almeida, y Richeze sigue 123ro, a 2h32m14s del líder. El francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) sigue al frente en la prueba por puntos; el portugués Rubén Guerreiro(Ciclismo EF Pro) en el Gran Premio de Montaña y Almeida en el de mejor joven.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...