viernes, 29 marzo, 2024

Operativo de saturación y control de circulación en Madryn

La policía de Chubut realizó un amplio despliegue de efectivos en diferentes puntos de la ciudad de Puerto Madryn.

El operativo de saturación convocó a personal de diferentes dependencias y divisiones quienes controlaron además el cumplimiento de las restricciones de circulación de acuerdo a la terminación del documento de identidad.
Uno de los puntos en que se realizaron los controles fue en la intersección de las avenidas Roca y Gales.

Fuerte polémica en Comodoro

En tanto, en Comodoro Rivadavia también se desplegaron fuertes controles a partir de ordenes emanadas por el Ministerio de Seguridad. El viceintendente Othar Macharashvili cuestionó los procedimientos y expresó su malestar a través de cuenta de Twitter por la demora que se produce en los controles vehiculares de la Ruta Nacional N° 3. “Le pido al ministro de Seguridad que revea las disposiciones. El control del Chalet Huergo a las 9 de la mañana lo único que hace es molestar y perjudicar a los vecinos que van a trabajar”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el control del Chalet Huergo a las 9 de la mañana lo único que hace es molestar y perjudicar a los vecinos que van a trabajar, al médico o a las distintas actividades esenciales”.
“Le pido al ministro de Seguridad que tenga un poco de sentido común y que revea las disposiciones de los mismos, el que sale a las 9 de la mañana no va a una fiesta clandestina”, concluyó Macharashvili

Leer más

Torres: “se puede ajustar mucho pero a los jubilados no hay que tocarlos”

El gobernador de la provincia, Ignacio Torres se reunió...

Ingresó a la Legislatura el proyecto de ley de Partidos Políticos

Este martes tomó estado parlamentario el proyecto enviado por...