14 C
Comodoro Rivadavia

Barcelona planea hacer una rotación de jugadores después de la fecha FIFA

Una de las principales preocupaciones de Ronald Koeman es el estado físico en el que llegarán los jugadores de Barcelona que participaron con sus selecciones, pocos días del encuentro ante Getafe por La Liga.

Si bien el entrenador holandés considera que un equipo que funciona, no hay que tocarlo y repartió los minutos entre sólo 14 integrantes de su plantel, parece que para el encuentro del sábado, comenzará a rotar jugadores.

El conjunto culé repitió los mismos onces en las tres primeras jornadas con la única excepción de Ronald Araujo por Lenglet ante el Sevilla en el Camp Nou y por obligación por la expulsión del francés en Balaídos.

Para el cotejo en el Coliséum Alfonso Pérez, Koeman tiene pensado utilizar entre los once a tres de los recién llegados. Miralem Pjanic, Serginho Dest y Francisco Trincão.

Lo que no está bien en claro aún es quienes son los que saldrían y en España se especula con la opción que Lionel Messi, que viene de jugar en la altura de La Paz, en la victoria por 2 a 1 de Argentina frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, espere su momento en el banco de suplente o ni siquiera sea convocado.

Quien por decantación será titular es Dest, ya que Jordi Alba y Junior Firpo no podrán jugar por lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Barcelona planea hacer una rotación de jugadores después de la fecha...

Una de las principales preocupaciones de Ronald Koeman es el estado físico en el que llegarán los jugadores de Barcelona que participaron con sus selecciones, pocos días...