21 C
Comodoro Rivadavia

“Serás lo que debas ser o no serás nada”, la película de Guillermo Vilas que se estrena el 27 de octubre

A dos semanas de su estreno, que será precisamente el 27 de octubre, Netflix reveló las primeras imágenes del documental que recorrerá la vida de Guillermo Vilas, la leyenda del tenis mundial.

“Serás lo que debas ser o no serás nada”, es el título de la nueva producción original de Anima Films, que durante 90 minutos revivirá el camino del tenista argentino y su lucha por ser reconocido como el número 1 del mundo, con testimonios de destacadas figuras del tenis de todo el mundo como Roger Federer, Rafael Nadal, Gabriela Sabatini, Björn Borg y Rod Laver, entre otras.

Además, el largometraje contará la historia del periodista Eduardo Pupo, quien hace más de diez años se sumó a la cruzada del Vilas y emprendió una exhaustiva investigación para demostrar que el emblema del deporte argentino fue injustamente desplazado de la cima del tenis mundial.

La película está dirigida por Matías Gueilburt y forma parte de una nueva producción de Netflix realizada en Argentina, que ya estrenó otras películas sobre personalidades del deporte como “Fangio: el hombre que domaba las máquinas” y “Apache: la vida de Carlos Tevez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

“Serás lo que debas ser o no serás nada”, la película...

A dos semanas de su estreno, que será precisamente el 27 de octubre, Netflix reveló las primeras imágenes del documental que recorrerá la vida...