11 C
Comodoro Rivadavia

El ATP de Cerdeña, que se juega desde el lunes, cierra los torneos en polvo de ladrillo

El tenista argentino Federico Delbonis enfrentará al local Andreas Seppi por la ronda inicial del ATP de Cerdeña, en Italia, torneo que comenzará el lunes y cerrará la gira sobre de polvo de ladrillo en Europa.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Seppi (98) y en el caso de superarlo, su rival para los octavos de final surgirá entre el español Pablo Andújar (51) y un tenista surgido de la clasificación.

El argentino, de 30 años y campeón de la Copa Davis en 2016, le ganó dos veces en su carrera a Seppi, la última el martes pasado por la ronda inicial del Challenger de Parma, por 6-1 y 7-6 (8-6), mientras que perdió también en dos ocasiones.

Otro argentino, el rosarino Federico Coria (99), superó hoy al italiano Matteo Viola (229) por 6-2, 1-6 y 7-6 (7-4) por la primera ronda de la clasificación y definirá su ingreso al cuadro principal ante el belga Kimmer Coppejans (163).

El ATP de Cerdeña repartirá premios por 271.345 euros y el máximo favorito al título será el italiano Fabio Fognini (15), quien ingresará a jugar recién en los octavos de final, al igual que el segundo cabeza de serie, el serbio Dusan Lajovic (24).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Estudiantes del Departamento de Enfermería contribuyen al Plan Detectar

Convocaron a alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Se lleva a cabo un programa de voluntariado para cooperar junto con...