viernes, 29 marzo, 2024

Bariloche se prepara para comenzar a recibir turistas

El Gobierno Nacional exceptuó esta semana del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a las actividades relacionadas con el turismo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Las autoridades destacaron que la aprobación de la realización de estas actividades en forma piloto “serviría como prueba para la posterior amplificación de la apertura de San Carlos de Bariloche y de otras localidades de la Argentina”.

“Hemos organizado la vuelta del turismo en forma progresiva e implementando el protocolo indicado en cada sector” dijo Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche, en comunicación con Subí, después te explico. “El turismo para una ciudad como Bariloche representa el 75% de nuestra actividad económica. Es muy difícil que la ciudad funcione si no hay turismo”, indicó el funcionario.

El intendente de Bariloche contó que las reservas se podrán empezar a realizar a partir del 16 de octubre y que en la primera etapa el turismo será solo para los residentes de la provincia de Río Negro. “Esta prueba piloto va a traer muy pocos turistas pero empieza a mover la actividad económica y trae un alivio a la ciudad. La actividad turística genera muchísimo trabajo en Bariloche” completó Gennuso.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

De a poco, Corrientes se recupera del feroz temporal

Luego del temporal de Corrientes, ocurrido durante la madrugada...