11 C
Comodoro Rivadavia

Luque sorprendido por una decisión unilateral

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se refirió a la determinación del ministro de Seguridad, Federico Massoni quien a través de mensajes de whatsaps adelantó a un grupo de empresarios gastronómicos, que se “levantarían” las restricciones y se les permitiría volver a trabajar en las próximas horas.

La medida que no fue concensuada por el Comité de Crisis y por las propia autoridades de la ciudad fue considerada “fuera de tiempo” y resultado de una decisión unilateral.

“Nos sorprendimos por la decisión unilateral por parte de un ministro del Poder Ejecutivo Provincial que generó un contexto desfavorable para la situación de pandemia que estamos atravesando. Es necesario ser prudente y con confundir más a la población”, cuestionó Luque quien se expresó sorprendido por el adelanto dado por el propio Massoni respecto al levantamiento de medidas antes de que finalice el decreto vigente. “Nosotros venimos hablando con el sector de la Salud pública con respecto a la situación que están viviendo y en este marco es que queremos ser muy cautelosos”, plantó Luque quien reconoció que las medidas, en muchos casos, poco felices para muchas actividades económicas se toman siempre considerando a la totalidad de las partes involucradas y teniendo en cuenta las recomendaciones del gobierno nacional.

“Estamos espectantes a las sugerencias que surjan de nacion, en virtud de los anuncios realizados por el presidente”, concluyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Estudiantes del Departamento de Enfermería contribuyen al Plan Detectar

Convocaron a alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Se lleva a cabo un programa de voluntariado para cooperar junto con...