11 C
Comodoro Rivadavia

Fórmula 1: Lluvia y niebla cancelan las prácticas en Nürburgring

El informe meteorológico de Alemania indicaba, en la previa, que el mal tiempo acompañaría esta cita del Mundial de la Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring, escenario de la undécima fecha de la temporada.

La Fórmula 1 se quedó sin actividad en pista este viernes para el Gran Premio de Eifel debido a la lluvia y, sobre todo, a la niebla que estuvo sobre el circuito de Nürburgring. Tras cancelar la primera práctica de la mañana, nada mejoró por la tarde y también hubo que ir posponiendo el inicio de la segunda tanda hasta la suspensión definitiva.

Como en la mañana, llegó media hora antes de la hora prevista para el final cuando se anunció el cierre definitivo de la parada en boxes. La imposibilidad de garantizar el despegue del helicóptero médico hizo obligatoria la decisión. Así, la actividad de la undécima cita de la temporada se concentrará entre sábado y domingo con un entrenamiento, la clasificación y la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...