11 C
Comodoro Rivadavia

Romero y Rojo afuera de la lista de buena fe del Manchester United para la Liga de Campeones

Tanto Sergio Romero como Marcos Rojo no fueron incluidos en la lista oficial que Manchester United presentó ante la UEFA para su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Romero, de 33 años y con escasa participación en el United, ya que con el DT noruego Ole Gunnar Solskjaer no atajó casi nunca, y Rojo (30), quien regresó tras haber estado a préstamo en Estudiantes de La Plata, no fueron incluidos en la nómina de los Reds y según se presume el futuro de ambos está lejos del club, pese a que el lunes pasado cerró el mercado de pases en Europa

En el plantel que publicó este jueves el equipo inglés de la Premier League en su sitio oficial no están los argentinos y sí figura el promisorio uruguayo Facundo Pellistri, quien se sumó al club esta semana proveniente de Peñarol, y lógicamente también está su compatriota Edinson Cavani, ex PSG, la incorporación más importante.

El debut de Cavani sería probablemente ante su ex equipo el 20 de octubre próximo, siempre y cuando se ponga bien en lo físico, dado que no juega un partido oficial desde marzo, eso motivó que el entrenador Oscar Washington Tabarez no lo incluya en el seleccionado de Uruguay para el inicio de las Eliminatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...