17 C
Comodoro Rivadavia

Attaque 77 reeditó en formato de vinilo el clásico “Ángeles Caídos”

El disco de Attaque 77 “Ángeles caídos”, lanzado en 1992, que se convirtió de inmediato en un clásico de la banda por su gran cantidad de hits, fue reeditado en formato de vinilo.

Se trata de la placa que contiene éxitos como la canción que da nombre al álbum, “Cuál es el precio”, “Chicos y perros”, “América” y la versión de “Por qué te vas”, del español José Luis Perales, entre otros.

Además fue el último registro del bajista Adrián Vera, junto a Ciro Pertusi, Mariano Martínez y Leo De Cecco; quien dejaría su lugar a Luciano Scaglione.

“Ángeles Caídos” fue producido por Juanchi Baleirón, quien además participó como invitado, al igual que Federico Pertusi, en coros; el saxofonista Emilio Villanueva, de Memphis la Blusera; y Diego Blanco, de Los Pericos, en teclados.

Para la reproducción del arte de tapa del relanzamiento en vinilo, a cargo de Sony, se utilizó un LP original perteneciente a Mariano Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...