9.9 C
Comodoro Rivadavia

Manchester City confunde un futbolista con otro que no llegó al club

El Manchester City de Pep Guardiola desembolsó una cifra exorbitante por un defensor, el portugués Rúben Dias, que llegó a cambio de 65 millones de libras.

El club oficializó que utilizará el número tres en su camiseta a través de su página web pero cometieron un grave error cuando le permitieron a los fanáticos escribirle preguntas, ya que estarían dirigidas para Kalidou Koulibaly, el defensor del Napoli.

El defensor senegalés fue la primera opción de los británicos para reforzar la zaga defensiva pero las 70 millones de libras que pidió el conjunto italiano llevaron a buscar otras alternativas.

La transferencia del portugués fue más económica del número real debido a la inclusión de Nicolás Otamendi como parte de pago.

Días llega tras la derrota 5-2 de su nuevo equipo frente al Leicester y ante la necesidad de su entrenador de mejorar el aspecto defensivo para pelear la Premier League y la Copa de Campeones de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Trelew: Redujeron un año la condena de Laura Vargas por el...

El tribunal integrado por las juezas Marcela Pérez, Patricia Reyes y Yamila Flores resolvió este viernes dictar una pena de 14 años de prisión...