jueves, 28 marzo, 2024

“TNT” Maidana podría concretar su sueño mundialista en noviembre

Resta la confirmación definitiva, pero es casi un hecho que la Asociación Mundial de Boxeo permitirá que Fabián “TNT” Maidana combata por el título superligero. El hermano del “chino” se subirá al ring frente a un rival a determinarse.

El combate se realizaría en noviembre y en la provincia de Buenos Aires. Desde la organización del evento aseguran que ya dialogaron con autoridades del Gobierno Nacional –ministerios de Salud, Turismo y Deportes, y la Cancillería- para, con el protocolo FAB y la autorización gubernamental, concretar el festival en ese mes y en esa parte del país.

Si bien no hay una fecha concreta, se baraja la posibilidad de llevarlo al 13 de noviembre. La televisación estará a cargo de ESPN.

Cabe recordar que Marcos Maidana se reunió a fines de agosto con la vicepresidente Cristina Kirchner y, entre otros temas, le habló de su supuesto regreso al cuadrilátero, que se daría el mismo día en que su hermano dispute la porción del título mundial wélter jr.

En esa velada, estará debutante como profesional el bonaerense Francisco Verón, integrante de la selección nacional argentina de los 75 kilos. Como el ingreso al campo rentado no es un impedimento para participar de los Juegos Olímpicos, Verón cumplirá con su compromiso, recibirá una justa paga y se reincorporará al equipo nacional, que sigue concentrado en Santa Teresita hasta el 8 de octubre.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...