17 C
Comodoro Rivadavia

A días del cierre el libro de pases, Barcelona podría tener mas bajas

Sólo faltan seis días para el cierre del mercado de pases y el Barsa, que ya tuvo varias modificaciones en su plantel, no descarta tanto incorporaciones como salidas.

Ronald Koeman afirmó tras el encuentro ante el Villarreal que no descartaba más fichajes, aunque comprendía las dificultades económica del conjunto “culé” en tiempo de pandemia y por eso, le apunta a la venta de tres jugadores.

El entrenador holandés tiene claro qué futbolistas son susceptibles de causar baja en la plantilla, por considerar que tendrían pocos minutos.

Según la consideración de Koeman, quienes están en la rampa de salida son Jean-Clair Todibo, Rafinha, Samuel Umtiti y Martin Braithwaite.

Con respecto a Riqui Puig, que prefiere una cesión o incluso que juegue en el B, para asegurarle minutos y que se mantenga en actividad.

Desde su llegada Ivan Rakitic se fue a Sevilla, Nelson Semedo a los Wolves, Arthur a Juventus, Luis Suárez a Atlético de Madrid, Arturo Vidal aInter y Moussa Wagué al Paok Salónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...