17 C
Comodoro Rivadavia

Les prohibieron el paso a manifestantes de Madryn y cortaron la ruta en Trelew

Un grupo de trabajadores de la Salud, acompañados por representantes del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SiTraViCh) y de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) de Puerto Madryn se dirigían por la mañana a la localidad de Rawson para sumarse a las manifestaciones que allí se están dando.

No obstante, cuando estaban llegando a Trelew se les prohibió continuar con su paso, por lo que resolvieron realizar un corte sobre la Ruta Nacional N°3, en el acceso norte a la ciudad valletana.

«Estamos acá en la ruta porque no nos dejaron pasar para ir a la Legislatura. Nos acaban de mandar una foto de que los dirigentes ya entraron a la reunión con algunos diputados. La verdad es que estamos indignados, porque nos dejaron acá en la ruta y en vez de hacer presión para que nosotros pasemos, ellos están reunidos. Es terrible esto», apuntó una de las manifestantes y referentes de los trabajadores de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...