17 C
Comodoro Rivadavia

El presidente del Atlético de Madrid también se ilusiona con Messi

Después del debut estelar de Luis Suárez, con dos goles y una asistencia siendo suplente, Enrique Cerezo, presidente del Colchonero, no cerró las puertas a la chance de volver a reunirlo con Messi.

En una nota con El Partidazo de COPE y Radio MARCA, a Cerezo le consultaron sobre el tema y si bien se rio, dejó la puerta abierta “en la vida, si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”.

También, marcó que Bartomeu es “un amigo” y lo elogió “todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar”.

Messi, en tanto, jugó para el Barcelona en el debut liguero ante Villareal y anotó un gol y dio una asistencia. El rosarino aún no renovó con el club y, a día de hoy, no va a hacerlo, al menos, hasta que cambie la conducción. Si no renueva tampoco allí, a partir de enero podrá negociar dónde seguir su carrera y en junio se podrá ir libre del Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...