17 C
Comodoro Rivadavia

Boca presentó la camiseta en homenaje a los 80 años de la Bombonera

El 25 de mayo de 1940 el “xeneise” inauguró su estadio, uno de los templos del fútbol mundial. Este año cumplió 80 años y el club presentó la nueva tercera camiseta en homenaje al estadio en el que han sido felices varias generaciones de “bosteros”.

La camiseta es amarilla con cuello y tiras en las mangas de color azul, igual que las tres tiras sobre los hombros que son características de la marca que viste al club. En el centro del pecho está la Bombonera trabajada sobre la tela y dice “80 aniversario”.
Además, en los costados están representadas las emblemáticas escaleras del estadio. El pantalón y las medias son amarillas.
La camiseta está a la venta por 6.799 pesos el modelo de hombre, 5999 el modelo de mujer y 5699 el de niños.

Por ahora no tiene fecha de debut, aunque podría presentarse en algún amistoso o en el primer partido del campeonato local cuando se reanude.

Ante Libertad de Paraguay, Boca volverá esta noche a jugar en La Bombonera después de casi siete meses. Allí se podrán ver las refacciones que se realizaron en el estadio durante el parate de la actividad por la pandemia del coronavirus. Claro que será solo por televisión porque por la situación sanitaria los encuentros se juegan a puertas cerradas.

Si bien se está lejos aún de cumplir la vieja promesa de comprar las manzanas y cerrar el “anillo” del estadio, los dirigentes hicieron una nueva modificación que muchos socios venían reclamando: cambiaron las butacas celestes de la platea baja por otras de color azul, para formar en conjunto con las plateas media y alta la bandera del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...