17 C
Comodoro Rivadavia

Detuvieron a Darío Fernández de Cholila Online por abuso sexual agravado

En la noche del domingo fue detenido Darío Fernández, dueño de Cholila Online, quien fue denunciado por su expareja de abuso sexual.

El procedimiento se hizo en la ruta cuando Fernández salía hacia la cordillera. Allí estuvo el equipo de Azul Media y captó las imágenes de la detención en la Ruta 25, en cercanías de la localidad de Gaiman, cuando viajaba en su camioneta junto a dos hijos menores de edad. La detención fue ordenada por la Justicia, que más temprano había recibido la denuncia de la expareja del comunicador.

La denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer en Rawson, revela que Fernández atacó a la víctima en su domicilio. Allí la mujer relata que a través del tiempo ha sufrido agresiones psicofísicas y fueron en aumento hasta llegar a la agresión física que denunció este domingo.Inmediatamente se activó el protocolo para este tipo de casos, ya que la mujer solicitó la prohibición de acercamiento de quién fuera denunciado y fue otorgada.

La denuncia ante la sede policial en Rawson versa que las agresiones psicofísicas datan desde hace varios meses y que recrudecieron hasta llegar a un punto sin retorno en el transcurso de este fin de semana. La denunciante sostuvo que la presentación la efectuó a raíz de que corre riesgo su integridad psicofísica, luego de sufrir por mucho tiempo violencia psicológica, verbal y física.

Abuso sexual

Remarcando que todo empeoró a partir de su separación en mayo de este año, la damnificada indicó que las agresiones no sólo fueron verbales o vía telefónica (llegando, incluso a amenazas de muerte), sino físicas como un golpe de puño en el rostro.

A ello se le sumó dos episodios aberrantes de abuso sexual con acceso carnal sucedido entre el sábado y ayer en medio de un clima atemorizante para la mujer.

La denuncia fue confirmada por el director de Seguridad de la Policía del Chubut, comisario general Paulino Gómez, que señaló que “si bien el hecho es materia de investigación, la denuncia efectivamente existe, siendo su contenido aberrante y horroroso”, dijo en declaraciones a Canal 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...