22 C
Comodoro Rivadavia

Independiente tiene su primera incorporación, Ezequiel Muñoz

El defensor Ezequiel Muñoz puso la firma en el estadio Libertadores de América y se convirtió en la primera cara nueva para Lucas Pusineri.

El zaguero, ex Lanús, selló un vínculo hasta diciembre de 2021, aunque no se presentará en el predio de Villa Domínico para conocer a sus nuevos compañeros por cuestiones sanitarias. De todas maneras, ya se realizó el test PCR y está en óptimas condiciones para comenzar a trabajar cuando el entrenador lo disponga.

El club lo presentó con un video que simula su presentación en el juego “FIFA 21”, con la voz de Fernando Palomo, el relator de los simuladores de fútbol de EA. El Rojo está completamente licenciado en ese videojuego, con los nombres de sus jugadores, el estadio y las camisetas.

Por otro lado, Sebastián Sosa también ya está confirmado. El club de Avellaneda llegó a un acuerdo con Mazatlán de México por un préstamo por un año, con un cargo de u$s 100 mil, una variable de u$s 100 mil extra si el equipo se clasifica a la Copa Libertadores 2021 y una opción de compra de un u$s 1 millón. Llegaría al país la próxima semana.

Fuente: Doble Amarilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...