22 C
Comodoro Rivadavia

Podoroska se metió en el cuadro principal de Roland Garros

La rosarina Nadia Podoroska jugará por primera vez en su carrera el cuadro principal del Grand Slam, tras derrotar a la china Xinyu Wang en la última ronda de la qualy.

Podoroska (131 del ranking de la WTA y octava preclasificada) se impuso a Wang por 6-2 y 6-4, tras una hora y 13 minutos de partido.

La rosarina ganó el 71% de sus puntos con el primer saque, se quedó con el servicio de su rival en 5 ocasiones, concretó 17 winners, y cometió 12 errores no forzados.

Hasta el momento Podoroska, de 23 años, había jugado un sólo Grand Slam, el US Open de 2016, en el que fue eliminada en primera ronda por la alemana Annika Beck.

Distinta suerte tuvieron el correntino Leonardo Mayer y el rosarino Renzo Olivo, quienes perdieron en su último partido de la qualy.

Mayer cayó ante el serbio Nikola Milojevic 6-7 (4), 6-2 y 6-2, en 2 horas 38 minutos; mientras que Olivo fue superado por el estadounidense Michael Mmoh por 4-6, 6-2 y 6-3, luego de 2 horas y 04 minutos.

Además de Podoroska, los tenistas argentinos que participarán del cuadro de singles del abierto francés son Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero, y Federico Coria.

Fuente: IAM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...