22 C
Comodoro Rivadavia

“Programa PC Docentes” para la compra de computadoras

El Ministerio de Educación de la Nación y el Banco Nación ponen en marcha una nueva tanda de créditos para la compra de computadoras para docentes de todo el país.

La prórroga del Programa PC Docentes está destinada a profesionales de la educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

De esta forma la cartera conducida por el ministro Nicolás Trotta, renueva los planes de financiación a una tasa inferior al mercado, y se agregan 10.000 nuevos equipamiento al stock.

“El objetivo de los créditos es facilitar a los y las docentes el acceso a una herramienta imprescindible en este contexto de pandemia y fortaleciendo una tendencia con la mirada en el futuro”, señaló el funcionario.

Las y los maestros y profesores tienen la posibilidad de acceder a un crédito de hasta $100.000 que podrán pagar en 36 cuotas, con una tasa del 12% y el descuento del 20% en las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...