jueves, 28 marzo, 2024

En su despedida del Barsa, Suárez habló de los rumores que lo vincularon a San Lorenzo

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió este jueves de Barcelona con un emotivo acto en el que se mostró orgulloso por el legado que deja como tercer máximo goleador de su historia, sin mostrar resentimientos por haber quedado marginado.

En ese contexto, “el Pistolero” fue consultado sobre la posibilidad que en su momento surgió para dejar España y volar hacia la Argentina para jugar en San Lorenzo y el uruguayo fue sincero con su respuesta “de San Lorenzo no me llegó nada, lo vi en su momento cuando se dijo todo, pero a mí expresamente no me llegó nada….una lástima”, expresó entre risas.

Instantáneamente “Lucho” tuvo que responder sobre los encuentros que mantuvo con Lionel Messi cuando su futuro era una incógnita. “Con Leo nos conocemos bastante, sabe lo que pienso yo y yo sé lo que piensa él. Somos bastante grandes para que nos estemos dando consejos”, explicó

Recordemos que cuando Ronald Koeman le dijo al oriental que no lo iba a tener en cuenta para esta temporada, Marcelo Tinelli, presidente azulgrana, había demostrado sus ganas por tenerlo en el Ciclón “acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar”, había dicho en su momento.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...