22 C
Comodoro Rivadavia

“Maravilla” ya tiene contrincante para el combate del 5 de diciembre

Sergio Martínez, que ya había adelantado que iba a pelear por segunda vez este año, finalmente anunció que volverá a subirse al ring el próximo 5 de diciembre, en una sede a definir.

El rival elegido es Jussi Koivula, de 37 años, que tiene un récord de 24 peleas, con 7 derrotas, y 9 victorias por la vía del nocaut. La última pelea del finlandés fue junio de 2019, cuando cayó ante Conor Benn, en Inglaterra.

En las últimas semanas fue noticia su aparición en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, quien lo ubicó número #6 del peso mediano, acercándolo más a una pelea mundialista.

Cabe destacar que el campeón mundial de las 160 libras (72.574 kilos) en la AMB es, nada más y nada menos, que Canelo Álvarez, aunque la estrella mexicana hace tiempo que no pelea en esa división.

Asimismo, desde la Asociación le prometieron que de lograr tres victorias, quedará en línea para pelear con el japonés Ryota Murata, por el título secundario de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...