22 C
Comodoro Rivadavia

Club de Malasia honra a Luciano Figueroa y le pone su nombre a una tribuna del estadio

El ex futbolista de Rosario Central, River Plate y Boca Juniors recibió un reconocimiento del Johor de Malasia, club en el que jugó en el final de su carrera.

El club asiático realizó una acción para homenajear a Lucho que sorprendió a propios y extraños. Es que la entidad inauguró su nuevo estadio y decidió colocarle a una tribuna el nombre del rosarino.

“El club siempre dará reconocimiento y aprecio a aquellos que contribuyeron y crearon historia en la institución”, aseguró uno de los príncipes de Johor en el homenaje a “lucho”. Estuvo presente allí también gran parte de la realeza y el embajador argentino en el país Manuel Balaguer Salas.

Recordemos que Figueroa anotó 43 goles y dio 17 asistencias en 71 partidos en la entidad. Obtuvo dos campeonatos locales, una Copa Nacional y la Copa AFC (la más prestigiosa del continente). Además, como DT, cosechó tres copas nacionales más y una Superliga malaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...