22 C
Comodoro Rivadavia

Representante de Bale mostró su fastidio con el Real Madrid

Gareth Bale ya es jugador del Tottenham, su representante lejos de olvidar el pasado en el Real Madrid dejó muy en claro que no le gustaron las formas del “merengue” para manejar la situación.

“Creo que alguien que haya logrado lo que Gareth logró en el club, en siete años, debería haber sido tratado mejor. No quiero culpar a nadie ni entrar en eso. Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar allá por donde pisara Gareth”, sentenció Jonathan Barnett, agente del galés, en diálogo con BBC 4.

Y agregó “ojalá no surja el tema de regresar al Real Madrid. Tendrá tanto éxito en el Tottenham, que querrá quedarse y será sencillo hacer el resto. Estoy seguro de que si las cosas realmente funcionaran bien, no tendríamos ningún problema con que Bale continuara en los Spurs la próxima temporada. Este es el club en el que quiere jugar”.

Por último, Barnett contó cómo fueron las conversaciones con Tottenham “Levy (presidente del club) ha estado interesado en traer de vuelta a Gareth durante mucho tiempo. Siempre había una razón por la que no podía suceder. Este era el momento adecuado. Ellos hicieron el movimiento primero”.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...