22 C
Comodoro Rivadavia

Gareth Bale, que continuará su carrera en el Tottenham, se despidió del Real Madrid

El galés jugará en Tottenham, club que lo albergó hace siete años antes de recalar en Real Madrid, su salida de la “Casablanca” se da porque no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

Bale pasó a préstamo a los “Spurs” a cambio de 22 millones de euros por la cesión de una temporada. Además, el “Merengue” abonará los 12 restantes para llegar a los 34 millones que cobra el galés.

El día de su partida de la Casablanca, el extremo sorprendió a todos al tomar una actitud que nadie hubiese imaginado.

Cuando Bale fue por última vez al entrenamiento de Real Madrid, el jugador demostró todo su respeto y no evitó despedirse de Zinedine Zidane, a pesar de que el entrenador lo humilló en más de una ocasión dejándolo en el banco de suplentes o a veces ni haciéndolo concentrar.

Incluso, su salida tiene un expreso pedido del francés que siempre quiso purificar el grupo sacando a James Rodríguez y precisamente a Gareth, con quien mantenía una tensa relación por no verlo comprometido con el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...