22 C
Comodoro Rivadavia

Inter Miami oficializó el arribo de Gonzalo Higuaín

El cuadro estadounidense confirmó la llegada de “pipita”. Lo hizo a través de un video dónde muestra goles del jugador con la camiseta del Real Madrid y de la Juventus.

El “9” llega para ser jugador franquicia del flamante equipo de la MLS. “Nos complace cerrar un trato con Gonzalo y sumar a un goleador experimentado y exitoso, que se ha destacado en los mejores equipos y ligas del mundo”, dijo Paul McDonough, Director Deportivo del Inter Miami CF.

“Nuestro grupo de propietarios siempre ha dicho que nuestro objetivo es no solo traer jugadores de élite al Inter Miami, sino también buenas personas que comparten nuestra ambición y aspiración de hacer historia en el fútbol norteamericano, y estamos seguros de haberlo encontrado en Gonzalo.”, destacó.

“Antes que nada, quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial”, manifestó Gonzalo Higuaín.

“Mi objetivo es intentar transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar a que el equipo crezca”, completó el “9” y agregó “me siento bien, me siento completo como jugador. Estoy motivado para probar una nueva liga y ayudar a que el equipo crezca. De manera individual, mi objetivo es demostrar que puedo contribuir y seguir jugando un gran fútbol aquí, y espero poder lograrlo porque tengo todas las herramientas necesarias para tener éxito. El Inter Miami es un equipo en construcción pero ya hay una buena base para alcanzar metas importantes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...