16 C
Comodoro Rivadavia

El siete veces campeón, Guillermo Ortelli, cambia de equipo en el TC

El piloto de Salto, Buenos Aires, confirmó su retorno al Dole Racing, dejando el JP después de la presentación del Turismo Carretera en San Nicolás.

Guillermo Ortelli tendrá su segunda etapa dentro del Dole Racing, donde buscará ser tan competitivo como en aquel 2011, año donde con dicho equipo se consagró en el TC.

“Hay que ponerle todo para andar bien. Es renovar aire y apostaremos como siempre a dar lo mejor”, señaló el piloto con la tranquilidad que la decisión tomada le permitirá volver a tener el protagonismo perdido.

“Estuve 7 años en el JP, viví cosas muy lindas, pero hacía unos años que no se daban los resultados. Se estaba poniendo todo y los resultados no se dieron. Gustavo (Lema) dejó el alma para darme lo mejor, pero a veces no se da y se necesita un cambio para estar mejor. Ojalá que a mí me maya muy bien y a ellos con Mangoni también”, afirmó el 7 veces campeón de TC.

En principio su motorista será Daniel Berra, aunque ello podría cambiar más adelante. “La idea de Marco (Jakos) era poder contar con los motores del Chino (Fabio Martínez), para Buenos Aires no podrá ser. Marco compró un motor nuevo para empezar a armarlo, pero eso lleva tiempo. El lunes se banqueará un motor Berra, de funcionar todo bien iremos con ese”, indicó Ortelli.

Además admitió que recibió un ofrecimiento para subirse a un auto del “Óvalo”.

“Me invitaron a correr con Ford”, la frase pertenece a Guillermo Ortelli, que de concretarse, sin dudas hubiera sido un hecho histórico dentro del Turismo Carretera, teniendo en cuenta que los 7 títulos conseguidos por el saltense fueron con Chevrolet, marca de la que es un emblema.

El ofrecimiento fue de su histórico rival, Omar Martínez, quien puso a disposición un auto de su escuadra. “También me quería hacer un Chevrolet”, señaló Ortelli, aunque esa alternativa pareciera improbable de llegar a concretarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

“Pipo” dejó la dirección técnica de Tigre luego de la eliminación...

La dura derrota contra Palmeiras y la imposibilidad de seguir adelante en la Copa Libertadores fueron el punto final para Néstor Gorosito en Tigre, que...