22 C
Comodoro Rivadavia

Schwartzman, el único argentino que sigue en carrera en el Master 1000 de Roma

Después de su fallida actuación en el US Open, donde quedó eliminado en la primera ronda, Diego Schwartzman dio vuelta la página y comenzó su aventura por el Masters 1000 de Roma con un buen triunfo.

La victoria ante el australiano John Millman por 6-4 y 7- 6 (7-1) en dos horas y 19 minutos, le permitió meterse en los octavos de final.

El “Peque”, número 15 del ranking mundial, es el único argentino que continúa en carrera en el torneo que se juega sobre el polvo de ladrillo de la capital italiana, luego de las eliminaciones de Guido Pella (ante Denis Shapovalov), Federico Coria (perdió con Matteo Berrettini) y Facundo Bagnis (frente a Andrey Rublev).

En la próxima ronda, Schwartzman se enfrentará ante el ganador del partido entre el polaco Hubert Hurkacz y el ruso Andrey Rublev.

Además de Novak Djokovic, que fue cuatro veces campeón en Roma, otro de los favoritos a llevarse el torneo es Rafael Nadal, el defensor del título, que reapareció en el circuito tras el largo párate por la pandemia de coronavirus y su ausencia en Flushing Meadows.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nación exige a Chubut detalles de la situación económica y movimientos...

Por el acuerdo del préstamo de 5.000 millones de pesos. En las conversaciones de las últimas semanas, el Gobierno de Chubut le solicitó a la...