Luego de casi seis meses de espera, Boca volverá a las canchas este jueves cuando desde las 21 horas enfrente a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
La previa del encuentro se hizo eterna. Sobre todo por las quejas que surgieron desde el equipo paraguayo al enterarse de que el “Xeneize” recibió el aval para poder viajar con algunos jugadores que aún no estaban recuperados de Covid-19.
Es por eso que este miércoles por la noche el plantel que comanda Miguel Ángel Russo (quien no pudo viajar por ser paciente de riesgo) fue recibido en Paraguay con pasacalles intimidatorios que fueron colgados por parte de la hinchada rival.
“No la tendrías que estar jugando. Bostero mafioso infectado”, indicaba uno de los carteles. “El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 9/12/18”, en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018, y “Asunción, territorio Millonario. En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa”, haciendo alusión a las victorias de River sobre Boca en los últimos años.