15 C
Comodoro Rivadavia

Barrichello la gran atracción del fin de semana del Súper TC 2000

El esperado debut de Rubens Barrichello en el Súper TC2000 es uno de los mayores atractivos que tendrá el regreso de la categoría el próximo fin de semana, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing corrieron el fin de semana pasado en Londrina, con el Stock Car brasileño. Luego de más de un mes y medio en Brasil, Rossi regresará a la Argentina y ahora le tocará el turno de ser el anfitrión de Barrichello, quien fue muy hospitalario durante la larga estadía del “misil” en San Pablo.

Rubinho permanecerá al menos 11 días en Buenos Aires y se alojará en un hotel ubicado en el centro porteño. Competirá los dos próximos fines de semana en el Súper TC2000. Barrichello tendrá pocas horas para acomodarse, ya que el jueves tendrá su primer contacto personal con el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, sus ingenieros, mecánicos, y con su Corolla oficial. Mientras que por la tarde saldrá a la pista por primera vez, en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, durante las pruebas comunitarias.

Tanto Rossi como Barrichello deberán realizarse un hisopado antes de partir desde San Pablo y con un resultado negativo estarán exentos de cumplir con la cuarentena obligatoria al ingresar al país. Esto está contemplado en el marco del decreto nacional del pasado 4 de septiembre, en el que se autorizaron las competencias internacionales.

Con ese decreto también se publicó la decisión administrativa N°1582 en la que “se exceptúa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y a la prohibición de circular a las personas afectadas al desarrollo, en el territorio nacional, de eventos deportivos de carácter internacional”. El Súper TC2000 es un certamen de carácter internacional, al ser un campeonato sudamericano de CODASUR.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer