12 C
Comodoro Rivadavia

Otro club que avanza en obras durante la pandemia

El Auto Moto Club remodela parte de sus instalaciones en el autódromo General San Martín durante este etapa sin actividad automovilística.

A los trabajos en la zona de baños en la zona de boxes, esta última semana se comenzaron a pintar las cabinas en la torre de control y se inició un proceso de embellecimiento del quincho principal para cuando regrese la actividad en Comodoro Rivadavia.

No hay ruido de motores, pero hay movimiento en la zona de boxes y la torre de control. El autódromo General San Martín comienza a tener cambios muy notorios en su infraestructura pensando en brindar la mejor comodidad para los pilotos cuando la pandemia pase y se pueda volver a disfrutar del automovilismo.

El Auto Moto Club decidió comenzar hace un mes y medio con un proyecto de refacciones en sus instalaciones que incluyó la remodelación de los sanitarios en los boxes, con una ampliación brindando mejor comodidad. Actualmente tiene 9 mijitorios, 9 inodoros, 14 duchas y 12 bachas, sumando igual 4 piletas externas para lavados en general.

Ahora los trabajos se trasladaron al quincho, donde la fachada está siendo remodelada y ya tiene un cambio significativo. Se han colocado paneles de chapa galvanizada y esperan terminar la semana próxima.

Por otro lado, otra cuadrilla empezó a remodelar la torre de control. Las cabinas de transmisión que son utilizadas por periodistas los fines de semana durante las carreras están siendo pintadas y refaccionadas para una mejor comodidad de los medios de prensa.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...