13 C
Comodoro Rivadavia

Hernández no duda que Campazzo será un jugador importante en la NBA

“Campazzo, una vez que se establezca va a ser un jugador importante de la NBA”, dice Sergio Hernández, que cumple una estricta cuarentena, pero que ya piensa en los Juegos Olímpicos.

A un año de la cita de Tokio, el técnico argentino sigue con mucha atención la actividad en todos los rincones del mundo donde hay un basquetbolista albiceleste. En un Live de Instagram con Toda Pasión, el “oveja” habló del excelente nivel de Facundo Campazzo en el Real Madrid y su proyección a la NBA.

“Lo veo siempre, ahora estoy enojado porque le mandé un mensaje y no me lo contestó ( risas ). Se merece todo lo que logra, no solo por lo buen pibe que es, sino porque fabrica todo lo que es”, indicó Hernández.

Luego amplio “todo lo que nosotros vemos de Facundo, que está más fuerte, más rápido, más armado, musculoso, que tiene cambio de ritmo, todo él lo fabrica y lo hace todos los días de sus vidas. Las 24 horas del día, los 365 días del año, entonces se lo gana. Hay que celebrar casa cosa que le pasa a Campazzo”.

En cuanto a la NBA opinó “hay tantos equipos, tantas opciones, posibilidades, y tantas cosas que pueden pasar. De acá a octubre no tenemos idea de lo que puede pasar. En octubre nos vamos a enterar de huecos que quedaron en equipos, a donde se puede acceder. Si yo supiera algo no lo diría, pero no lo se tampoco. Estoy convencido que va a jugar en la NBA, pero es una cuestión mía”.

Con respecto a la etapa de adaptación de Campazzo reflexionó “le va a costar toda una temporada ganarse la confianza que al final se la va a ganar, pero que después él va a ser un jugador importante en cualquier franquicia. Él se puede adaptar a cualquier esquema de juego, puede jugar un famoso Small Ball porque es un jugador que entiende, aprovecha bien los espacios, y le gusta jugar con ese campo”.

Real Madrid, liderado por Facundo Campazzo, logró el domingo la victoria en la final de la Supercopa de España (72-67) y consiguió así el primer título de la temporada en un nuevo clásico ante el Barça muy igualado, y en el que pudo haber ganado cualquiera. El base argentino fue determinante y llevó a su equipo a la victoria.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer