13 C
Comodoro Rivadavia

Gallardo le busca reemplazo a Casco, ausente por coronavirus

River juega el jueves frente a San Pablo, en el mítico estadio Morumbí, por la Copa Libertadores de América y para dicho trascendental encuentro, el “millonario” tendrá una baja importante.

Se trata de Milton Casco, que estará ausente por estar infectado de coronavirus y por eso Marcelo Gallardo tiene un verdadero problema ya que no tiene un reemplazante de su nivel.

Quien debería ocupar el lugar de lateral izquierdo es Fabrizio Angeleri, pero la realidad es que el jugador desde que llegó de Godoy Cruz en 2019, nunca convenció al “muñeco”, que tampoco le dio muchas oportunidades para mostrarse.

Otro de los que podría hacer la banda y que se podría adaptar tranquilamente a la posición es Paulo Díaz, que si bien es derecho, ya jugó en ese lugar del campo de juego cuando vestía la camiseta de San Lorenzo.

Y la última variante sería correr al lateral a Javier Pinola, quien hace tiempo que juega de marcador central y no tiene el mismo estado físico de antes. En caso de suceder esto, quien ocuparía la zaga junto a Lucas Martínez Quarta, sería Robert Rojas.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer