13 C
Comodoro Rivadavia

El anuncio de pago a policías no aquietó el malestar y volvieron a marchar

Retirados, activos y familiares de la Policía de Chubut volvieron a salir a la calle este viernes a pesar del anuncio del Gobierno que comprometió el pago del mes de julio por estas horas.

El malestar en las filas de la fuerza de seguridad pública no pudo ser acallado por el ministro Massoni y su elocuente discurso, ya que este viernes, en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel y Trelew, entre otras localidades, los policías volvieron a movilizarse en reclamo de los sueldos adeudados.
Los policías se movilizaron con marchas de a pie y caravanas en el centro de las ciudades más pobladas de Chubut.
Este viernes quedó evidenciado que la promesa de pago ya no es suficiente para los trabajadores estatales, lo que están exigiendo es que haya previsibilidad sobre la situación salarial.
Este viernes además de la movilización de la Policía, se manifestaron los trabajadores de la Salud, los docentes en su día y en un hecho inédito expusieron su reclamo de un modo más moderado los jueces y funcionarios de la Justicia de Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

El cine seguirá cerrado indefinidamente

Mas allá de que se han aprobado protocolos para la apertura de distintas actividades, los cines de Comodoro seguirán sin funcionar. En principio tiene...