12 C
Comodoro Rivadavia

Oberá de Misiones ocuparía el lugar de Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional de Básquetbol

La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes comunicó que Estudiantes y Oberá Tenis Club empezaron la gestión formal por la venta de la plaza de Liga Nacional.

Estudiantes de Concordia tiene un preacuerdo con Oberá de Misiones para venderle la plaza de la Liga Nacional A. El club entrerriano anunció hace unos días atrás su decisión de no continuar en la Liga y lo comunicó formalmente.

Ahora necesita seguir los pasos formales para realizar la venta, y la primera fue la de comunicarle a la Asociación de Clubes que iniciaba gestiones para su venta a Oberá, con lo cual en los próximos días quedará formalizada la operación.

A través de un comunicado, la AdC dio a conocer el inicio de las gestiones:

La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol informa que vencido el plazo reglamentario para las presentaciones que establece el CAPÍTULO V. VENTA DE FRANQUICIAS. ALIANZAS DEPORTIVAS. -Art. 60- y atento a que el club Estudiantes Concordia comunicó que inició gestiones con el club Oberá Tenis Club, se autoriza a que las misma sigan adelante, y que si concluyen satisfactoriamente se apruebe la documentación respectiva por la Venta de Franquicia (Plaza).

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...