13 C
Comodoro Rivadavia

Brian Rosso finalmente fue desafectado de la selección argentina de remo

El remero ya había cumplido con una suspensión de seis meses por no haber concurrido a una concentración, la Asociación le comunicó que no lo tendrá en cuenta para el seleccionado olímpico.

El remero Brian Rosso, que este jueves concluyó una suspensión de seis meses por “indisciplina” aplicada por la Asociación Argentina de Remeros (AARA) por no haber participado de algunos entrenamientos en Tucumán en febrero pasado, cuando todavía los Juegos Olímpicos de Tokio iban a realizarse este año, finalmente no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico nacional para buscar la clasificación a los mismos.

“Por este medio le notifico que por decisión del Cuerpo Técnico, no lo considera para formar parte del Seleccionado Nacional. Dicha resolución fue tratada por el Consejo Directivo en su reunión del 9 de septiembre a las 19.30 y fue aprobada por unanimidad”, dice el texto con el que la AARA notificó a Rosso su exclusión.

“Chau Tokio, cuando el deporte deja de ser deporte…totalmente desilusionado”, fue el mensaje que lanzó el marplatense Rosso, que el 16 de agosto cumplió 33 años, en su cuenta de Twitter, como resignada respuesta a lo comunicado por el máximo organismo del remo nacional.

La sanción por seis meses tuvo lugar el pasado 11 de marzo, un par de semanas después de que el seleccionado argentino realizara una concentración en la localidad tucumana de Tafí del Valle, donde Rosso no llevó a cabo algunos entrenamientos.

De esta manera Rosso no podía participar del preolímpico clasificatorio de Río de Janeiro, pero la llegada de la pandemia de coronavirus frenó todo y los Juegos Olímpicos pasaron para el año próximo y Rosso imaginaba que iba a tener una nueva chance, pero la AARA dio por tierra con ella definitivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

El cine seguirá cerrado indefinidamente

Mas allá de que se han aprobado protocolos para la apertura de distintas actividades, los cines de Comodoro seguirán sin funcionar. En principio tiene...