23 C
Comodoro Rivadavia

El autódromo Juan y Oscar Gálvez esta habilitado para recibir carreras

Este permiso publicado en el Boletín Oficial se concretó mediante el decreto 321/20 y de esta manera se podrá activar el retorno de las competencias en ese escenario porteño donde hasta ahora se venían desarrollando solamente entrenamientos.

En principio podrían realizarse allí competencias que van desde el Turismo Carretera (TC) hasta el Top Race, pasando por el Súper TC 2000 y el propio TC 2000.

“Se establece que en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se exceptúan a partir del 9 de setiembre de 2020 del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular que fueran dispuestos por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297-PEN/20 y sus prórrogas a la práctica de competencias automovilísticas y a los establecimientos habilitados donde se realice la actividad”, explica el decreto en su artículo 2 que comprende al autódromo porteño.

El Turismo Carretera se presentará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. El formato será con dos finales, una se disputará el sábado y la otra el domingo. Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

El protocolo fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás. La burbuja sanitaria determinará que nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves hasta el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se arrojó contra una ambulancia para evitar un traslado

Un joven 24 años identificado como Luis Rodriguez refirió a la Policía haberse arrojado contra una ambulancia en avenida Alsina y Velez Sarfield para...