17 C
Comodoro Rivadavia

Con bajas por coronavirus, PSG inicia la defensa del título

París Saint Germain jugará mañana ante Lens de visitante, en el que será su debut en la Liga Francesa.

El último campeón presentará un equipo diezmado por el coronavirus que afectó a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, al brasileño Neymar, al costarricense Keylor Navas y a Kylian Mbappé.

El partido correspondiente a la segunda fecha se disputará desde las 16 de Argentina, con transmisión de ESPN 2, en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens.

El equipo parisino comenzará una nueva temporada luego de perder la final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich por 3-1, el pasado 23 de agosto en Lisboa, Portugal.

Al momento de retornar a los entrenamientos, el plantel se sometió a los testeos y las máximas figuras del equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel resultaron positivo de Covid-19.

Por este motivo, PSG, ganador de la triple corona francesa en la última temporada, arrancará la liga sin los argentinos Di María, Icardi y Paredes, el brasileño Neymar, el arquero costarricense Navas y el delantero Mbappé, quien fue el último en sumarse a la lista.

La intención del cuerpo técnico es contar con algunos para el partido del próximo domingo ante Olympique de Marsella, como local, por la tercera fecha.

Lens, uno de los ascendidos, perdió en el debut ante Niza por 2-1, como visitante, con la presencia del defensor argentino Facundo Medina, ex Talleres y River Plate, que se sumó en el último receso.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer