17 C
Comodoro Rivadavia

Amenazas a la jueza que recibió el pelotazo de Djokovic en el US Open

Novak Djokovic fue expulsado del Abierto de los Estados Unidos el pasado domingo tras golpear, sin intención, con una pelota a una jueza de línea después de perder un break frente a Pablo Carreño.

El serbio recibió además una sanción económica por dañar a Laura Clark en el cuello, pero algunos de sus seguidores creen que exageró y por eso le han dedicado unas desagradables amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Algunos de estos usuarios descubrieron cuál era el perfil personal de Clark en las redes sociales y seleccionaron una imagen que había publicado ella como homenaje a su hijo Josh, que murió en 2008 cuando tan solo tenía 25 años por un accidente de bicicleta.

“No te preocupes, pronto te unirás a él”, la amenazaron. Otro usuario sugirió que “Dios lo ve todo” y señaló al karma como causante de las desgracias de la mujer.

Pero el calvario de Clark después de que se hiciera oficial la descalificación de Djokovic continuó. Otros internautas eligieron unas fotografías en las que la jueza de línea promociona una empresa de vinos para llamarla alcohólica o enferma. “¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza”, le escribieron.

Clark es una amante del tenis y le encanta su trabajo, aunque en ocasiones tenga que vivir situaciones que ponen en riesgo su integridad física.

El golpe de Djokovic no tuvo mayores consecuencias, pero en el pasado ya sufrió una fuerte herida en el labio tras el impacto de un saque a más de 200 kilómetros por hora durante un torneo en Louisville.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer