10 C
Comodoro Rivadavia

Ramos superó el récord de Pasarella pero con más del doble de partidos

Con sus dos goles en la victoria de España sobre Ucrania por la UEFA Nations League, Sergio Ramos batió el récord que ostentaba Daniel Alberto Passarella como el defensor con más tantos en la historia vistiendo la camiseta de su selección nacional.

El zaguero del Real Madrid consiguió llegar a los 23 tantos con la camiseta de su selección, mientras que el Kaiser se quedó con 22.

La única gran diferencia entre ambos es que Passarella logró esa marca en solo 70 partidos, mientras que Ramos tuvo que disputar 172 encuentros para superar el récord del argentino.

A modo de comparación, Jorge Valdano opinó que los dos “son grandes líderes, magníficos cabeceadores y defensores agresivos, aunque Passarella era más “científico” pegando que Ramos, que por eso vio más tarjetas amarillas”. “Passarella decía que había otros que pegaban por necesidad, pero él lo hacía por placer”, recordó.

Ramos pretende añadirle a su carrera la frutilla del postre, con una participación en los Juegos Olímpicos de Tokio el año próximo.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...